Para el mantenimiento de lonas para toldos.
- Una lona de toldo se puede sanear cuando esta aún está en un estado de conservación óptimo.
- Los casos más comunes por los que se realiza el saneamiento de una lona son: quemaduras por cigarrillos, roturas por enganches, suciedad y desgaste del tejido. Cuando el desgaste es importante, no es recomendable hacer saneamiento por lo que lo más idóneo es la reposición total del tejido.
- Las lonas tapizadas a una estructura no se sanean, se reponen o sustituyen.
- Los faldones son la parte de los toldos que se deteriora con mayor facilidad y rapidez. Estos se pueden sanar pero por lo general recomendamos la sustitución del tejido.
- Nunca se debe sanear una lona cuando tiene signos evidentes de deterioro general.
Presupuesto sin compromiso: CONTACTO
Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.
Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.
ALFA TOLDOS
C/ Azuela, 54 - Polígono P29.
28400 Collado Villalba (Madrid)
Tel.: (+34) 91 850 92 24
Email: alfatoldos@alfatoldos.com