(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Pérgolas de aluminio en San Lorenzo de El Escorial, instalación de toldos correderas con estructura de aluminio lacado y lonas acrílicas.
Pérgolas de aluminio en San Lorenzo de El Escorial, instalación de toldos correderas con estructura de aluminio lacado y lonas acrílicas.

Estos toldos en San Lorenzo de El Escorial, fabricación de Alfa Toldos de Villalba, se instalaron para dar sombra a la zona de piscina.

Dado que, la incidencia del sol sobre la terraza de esta vivienda es continua durante los meses de verano, y que la utilizan para vacacionar; era necesario crear un lugar seguro donde los niños pudieran cubrirse en las horas punta, sin tener que recluirlos en el interior de la casa.

Teniendo en cuanta el espacio que debíamos cubrir para lograr el objetivo de esta obra, nos decantamos hacia la opción de Pérgola.

El modelo clásico en perfiles de aluminio, y la lona para la construcción, fue una elección puramente personal del cliente. 

El resultado fue excelente tras comprobar que, con la instalación de estos dos módulos de Pérgolas con estructura de aluminio 80mm x 40mm, y techo corredero de lona acrílica listada amarillo/blanco, habíamos conseguido crear un espacio libre donde resguardarse del sol pero también un lugar donde colocar la mesa y las silla, que posteriormente servirían para la hora de la comida y las tardes de merienda.

La foto está tomada desde una plante superior, y en ella podemos apreciar, la lona, lo perfiles guías, y el tejadillo que cubrirá la lonas correderas cuando estén cerradas.

Posteriormente en esta vivienda, instalamos para las ventanas de las habitaciones, Capotas de 4 Arcos, abatibles.

Damos servicio de instalación y venta de toldos y pérgolas desde Alfa Toldos de Collado Villalba a Alpedrete, Collado Madiano, Guadarrama, Galapagar, Los Molinos, Moralzarzal, Los Arroyos, El Escorial, Torrelodones, Guadarrama, Colmenarejo, y toldos los pueblos de la Sierra Noroeste de Madrid.

 No dude en llamarnos para presupuesto a domicilio. Contacto

Limpieza de la lona

 

Capotas

 

 

 

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto