(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

toldos en Colmenarejo, Alfa Toldos. Toldos planos automáticos con sistema Veranda.
toldos en Colmenarejo, Alfa Toldos. Toldos planos automáticos con sistema Veranda.

En esta vivienda de Colmenarejo, Madrid,  en Alfa Toldos de Villalba, instala toldos con sistema Veranda para poder cubrir los cristales de una estructura en forma de pérgola.

Estos toldos planos guiados, fue el sistema que mejor se adaptaba a la estructura, y el que mejor cumplía con las prestaciones requeridas.

Con la dificultad de no poder accionar los toldos de manera manual, los Veranda se adaptaron a la perfección.

Nuevamente, hemos logrado evitar que la acumulación de calor en una terrazas acristaladas. Ahora se hace posible el buen aprovechamiento de la misma, en los meses en que el sol incide de manera poco saludable.

Desde Alfa Toldos, en Collado Villalba ,nos desplazamos a su vivienda en la Sierra noroeste de Madrid para ofrecerle nuestro conocimiento sobre protección solar, y le asesoramos para que usted pueda elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Confeccionamos e instalamos una gran variedad de toldos, pérgolas y lonas a medida.

Limpieza de la lona


Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto