(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Toldos en Alpedrete, Madrid. instalación de toldo sistema portada punto recto con Cofre.
Toldos en Alpedrete, Madrid. instalación de toldo sistema portada punto recto con Cofre.

Esta instalación de toldos en Alpedrete, Madrid,  por Alfa Toldos, de Collado Villalba, tiene como objetivo, cubrir con sombra los cristales de las habitaciones de esta vivienda.

Para ello, y cumpliendo con las características acordadas por la Comunidad de Vecinos, se procede al montaje de estos toldos Portada, lacados en color marrón, con una caja Cofre protector de lona, integrado. 

Este sistema de toldo, cuenta con la gran ventaja  de llevar incorporado, dos brazos rígidos que abaten hasta los 180 grados.

Nuestro objetivo quedó fácilmente conseguido, y con el paso de los días, se comprobó que la temperatura interior de la casa, se mantenía considerablemente más baja, cuando se mantenían los toldos abiertos en las horas en que el sol tenía mayor incidencia sobre la fachada de la casa.

En Alfa Toldos de Villalba, se confeccionan todos los toldos, lonas y pérgolas a medida. Todos los productos y materiales que se utilizan, son de primera calidad y  pasan un estricto control antes de llagar a sus manos. alfatoldos@alfatoldos.com - Contacto

 

 

Limpieza de la lona

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto