(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Toldos en Guadarrama, Madrid, instalación de Cofre para sistema Portada punto recto en ventana habitación.
Toldos en Guadarrama, Madrid, instalación de Cofre para sistema Portada punto recto en ventana habitación.

Estos toldos instalados en Guadarrama, Madrid, por Alfa Toldos de Villalba, forman parte de un conjunto de toldos que fabricados para una Comunidad de Vecinos.

El sistema de toldo Portada Punto recto de bazos abatibles, pueden abatir hasta 180 grados. Los cristales se aíslan de la exposición solar directa y se logra dar sombra a toda el interior dela planta primera.

En esta instalación, se incorporó a cada toldo, un Cofre protector de lona, y un motor para facilitar la apertura y cierre de toldo.

Aunque la gran mayoría de toldos que se montaron en esta urbanización, fueron con mecanismo manual, y sin Cofre protector de lona, es importante saber que esta caja de aluminio que oculta la lona, alarga la vida útil del toldo y se integra a las fachadas de manera extra..

Para los bajos de estas viviendas, los modelo de toldos que se escogieron fueron,  los extensibles de brazo articulado y las Pérgolas de aluminio imitación madera.

En Alfa Toldos de Collado Villalba, se instalan todo tipo de toldos y lonas para pisos y viviendas unifamiliares, siendo nuestra principal área de trabajo, la zona Noroeste de Madrid. alfatoldos@alfatoldos.com - Contacto

Limpieza de la lona

Galería de fotos
Toldos con Cofre. Sistema de brazos portada, abatibles. Toldos con Cofre protector de lona. Sistema de brazos punto recto, abatibles.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto