(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Toldos en Galapagar, Madrid. Sistema Portada punto recto para ventanas
Toldos en Galapagar, Madrid. Sistema Portada punto recto para ventanas

La instalación de toldos por Alfa toldos en Villalba, Madrid en Galapagar..

Sistema Portada punto recto para combatir el sol que se colaba en el interior, y ocasionaba una subida de temperatura no deseada en los meses de verano.

Los brazos rígidos, abatibles hasta 180 grados son idóneos para cubrir cristales y fachadas. 

El mecanismo utilizado en esta serie de toldos es manual (manivela). Si hubiera sido necesario, por razones de acceso o de movilidad, el mecanismo de estos toldos, se podrían haber automatizado para accionar con mando o interruptor.

El tejido que se utilizó para la confección del toldo fue, el acrílico, testeado y reconocido como excelente protector solar para uso prolongado en el exterior.

Para una protección máxima de la lona, contamos con dos accesorios para toldos que dan un excelente resultado y servicio, como, el Cofre (caja o cajón de aluminio lacado al horno) para proteger la lona y el Tejadillo de aluminio lacado al horno.

En Alfa Toldos de Collado Villalba, venta e instalación de toda clase de toldos, pérgolas y demás sistemas de protección solar y cerramientos, instalamos en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona Noroeste. Contacto

Cofres para toldos Portada o Punto recto

Limpieza de la lona

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto