(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Toldos en Galapagar, Madrid, Alfa Toldos. Toldos Portada punto recto para ventana.
Toldos en Galapagar, Madrid, Alfa Toldos. Toldos Portada punto recto para ventana.

La instalación de toldos en Galapagar, Madrid, realizado por Alfa Toldos Villalba, se realizó para evitar la incidencia directa del sol en el interior de la casa.

Dado que los rayos solares en esta vivienda no se colaban de manera puntual, sino que lo hacía durante prolongadas horas del día; se optó por la instalación de toldos Portada, aprovechando una de las propiedades más importantes de este sistema, que permite abatir hasta 90 grados, sus brazos rígidos.

Tratándose de una instalación en planta baja de fácil acceso, y de un sistema que ofrece muy poca resistencia a la hora de su apertura y cierre con manivela, se ensamblaron los toldos para usar con mecanismo manual. 
Si hubiera sido necesario por dificultad de acceso o movilidad, estos toldos Portada, se podrían haber automatizado. 

El tejido que se utilizó para la confección de estos toldos fue, acrílico, testeado para soportar su uso prolongado en el exterior.
Igualmente, existen accesorios para cubrir estos sistemas, y nosotros contamos con dos que dan un excelente resultado y servicio, como, el Cofre (caja o cajón de aluminio lacado al horno) para proteger la lona y el Tejadillo de aluminio lacado al horno.

Además en Alfa Toldos de Collado Villalba, venta e instalación, realizamos de toda clase de toldos, pérgolas y cerramientos para la protección solar, en toda la Comunidad de Madrid, y especialmente en la zona Noroeste.  

Accesorios para toldos Portada o Punto recto

Limpieza de la lona

Para ver otras instalaciones con el mismo sistema de toldo, puede seguir los enlaces siguientes:

Instalación de toldo Portada punto recto. 

Instalación de toldos Portada punto recto.

Instalación de toldos Portada punto recto con Cofre

 

Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto