(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Pérgolas en Guadarrama, Alfa Toldos Madrid, instalación en terraza jardín.
Pérgolas en Guadarrama, Alfa Toldos Madrid, instalación en terraza jardín.

Estas pérgolas instaladas en la terraza jardín de una vivienda unifamiliar de Guadarrama, Madrid, tienen como finalidad cubrir toda la parte solada del patio y también la fachada de la casa.

Para la estructura se ha utilizado perfiles de aluminio de 80mm x 40mm de lado, lacados en color blanco con terminales en pecho de paloma.
  

Para el tejido se escogió lona 100% acrílica.

Dada las medias de ancho, se opta por dos toldos correderos; dando así la oportunidad a su uso independiente.  

Los resultados se pueden observar en las fotos que el mismo cliente nos envió para exponerlas en nuestra lista de trabajos realizados.

 

En Alfa Toldos instalación y venta, trabajamos para crear espacios con protección solar segura, a media.
  
 

Limpieza de la lona - Pérgolas de aluminio con perfil 80 40. Información y fotos

 

Presupuesto sin compromiso: CONTACTO 

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.


Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

 

 

Galería de fotos
Pérgola de aluminio realizada con perfiles de 80mm x 40mm y lona acrílica. Teminales capitel pecho de paloma. Pérgola corredera de aluminio lacado y lona acrílica. Perfiles de 80mm x 40mm de lado. Pérgola con toldo corredereo, realizada en perfiles de aluminio de 80mm x 40mm y lona acrílica. Toldos correderos con pérgola de aluminio lacado, perfiles de 80mm x 40mm lado y lona acrílica. Pérgolas y toldos correderos realizados en lona acrílica. Perfiles de aluminio de 80mm x 40mm de lado. Pérgolas de aluminio con toldos corredero en lona acrílica. Perfiles de 80mm x 40mm de lado.
compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto