(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Toldos en Valdemorillo, Alfa Toldos Madrid
Toldos en Valdemorillo, Alfa Toldos Madrid

La instalación de estos toldos en Valdemorillo, Madrid,  tenía como finalidad, cubrir la fachada de la vivienda y la zona del porche.

El modelo de toldo que se escogió fue el de brazos articulados extensibles, ya que este sistema permite el tránsito por debajo del toldo.

La instalación se realizó bajo techo, aprovechando la buena sujeción que este ofrecía. De esta manera cuando los toldos estén cerrados tanto la lona como el sistema quedará totalmente protegido de las inclemencias del tiempo.

La instalación se realiza sin complicaciones, y quedando plenamente satisfechos con la obra, nos emplazan para un nuevo trabajo en otra zona de la vivienda.

En Alfa Toldos de Collado Villalba, instalación y venta de todo tipo de toldos y pérgolas. Además realizamos presupuestos para Comunidades de Vecinos y ofrecemos unos precios mantenidos durante todo el año y sin mínimos de compra.

 

Limpieza de la lona

Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto