(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Toldos en Galapagar, Alfa Toldos Villalba.
Toldos en Galapagar, Alfa Toldos Villalba.

Estos toldos instalación de Alfa Toldos, en Galapagar de Madrid, tienen como objetivo brindar sombra a la fachada de la vivienda.

Para lograr un resultado favorable, nos decantamos por sistema de toldo Portada de brazos rígidos, para que pudieran abatirse hasta 180 grados.

El acierto de nuestra elección, se pudo comprobar pocos momento de culminada la instalación.

No solamente logramos dar sombra a la fachada, sino que de una manera considerable, conseguimos disminuir el calor interior de la vivienda.

Para la confección de estos toldos se utilizó lona acrílica color verde.

Limpieza de la lona

Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

 

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto