(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Toldos en Boadilla del Monte, Alfa Toldos Madrid.
Toldos en Boadilla del Monte, Alfa Toldos Madrid.

Buenas ideas para protegerse del sol y del calor del verano con Alfa Toldos instalación y venta de Collado Villalba.

Para evitar la sobreexposición directa del sol sobre los cristales de este chalet de Boadilla del Monte,  hemos instalado toldos en todo el perímetro de la vivienda.

El modelo que se escogió para esta ocasión, fue el toldo extensible; ya que la parte exterior de la vivienda es un lugar de tránsito permanente. De este modo, evitamos darnos con los brazos de los toldos, cuando están abiertos.

Para integrarlos a la estructura existente, se lacaron los aluminios en el mismo color del cerramiento. Se puede apreciar la instalación del toldo entre el cristal y el canalón. El Cofre está cerrado y cubre lona y mecanismos.

Se han automatizado todos los toldos para accionar la subida y bajada en bloque.

Por último, se ha instalado sistemas viento/sol al automatismo.


Presupuesto sin compromiso:
CONTACTO

Limpieza de la lona


Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Productos relacionados
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto