(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Trabajos realizados

Cobertor para esta piscina de Colmenarejo, Madrid.
Cobertor para esta piscina de Colmenarejo, Madrid.

Este Cobertor de piscina en Colmenarejo, resultó ser una ayuda perfecta para mantener la piscina limpia en los meses de más frío.

La instalación fue realmente sencilla y el uso posterior hizo de este producto algo provechoso también para el resto de la familia.

El propietario de la vivienda nos comentó posteriormente que utiliza este Cobertor, incluso para las noches de verano cuando recibe a sus nietos en casa.

De este modo se asegura que el peligro de que caigan a la piscina en un momento de distracción mientras juegan en el jardín sea muy inferior.


Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

 

 

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto