(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

¿Qué ventajas tiene una lona exterior sobre una cortina interior, en una vivienda?
18-11-2014
¿Qué ventajas tiene una lona exterior sobre una cortina interior, en una vivienda?
| La instalación de en lona en el exterior disminuye la acumulación de calor.

Verdaderamente las ventajas son muchas, pero sólo son centraremos en la más importante, que es, evitar la acumulación de calor en la vivienda o local.

Una lona instalada por la parte exterior de una ventana, impide con su sombra la exposición solar directa sobre el cristal.

De esta manera, baja notablemente la temperatura del mismo, y por lo tanto, también la temperatura interior de nuestro hogar o comercio disminuye.

Las lonas de toldo son altamente resistentes a calor, actúan como aislante haciendo de pantalla protectora solar permitiéndonos disfrutar de un entorno más confortable .

Desde Alfa Toldos, trabajamos para brindarle sombra con seguridad. Solicite presupuesto sin compromiso:


Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto