(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Toldo o pérgola en una terraza, restaurante, bar o local comercial.
6-02-2018
Toldo o pérgola en una terraza, restaurante, bar o local comercial.
| Consejo de Alfatoldos, fabricante e instalador de Villalba, Madrid

En Alfa Toldos de Villalba, sabemos lo importante que es cambiar una lona cuando ésta está en mal estado de conservación y ha perdido sus propiedades. 

En el caso de los bares, terrazas,  restaurantes, locales comerciales, es además, es una cuestión de estética que no se debe olvidar.

Mantener los toldos en buenas condiciones generales, mejora notoriamente la imagen del establecimiento.

Los toldos, tienen como función primordial, la protección solar.

Gracias a las lonas de toldo se crean espacios de confort durante muchos meses del año. 

Por regla general, los usuarios escogemos aquellos establecimiento que a la hora de brindar servicio afuera, nos cuidan con este tipo de producto.

Como propietarios de establecimientos con visita de público, podemos rentabilizar el servicio de sombra tan valorado por los clientes sin que suponga un extra para el usuario pero sí un beneficio para atraer a la gente.

La lona es un elemento muy versátil  y como tal, podemos utilizarla  como medio para conseguir ser visualmente más atractivos que otros establecimientos. La mejor manera, es publicitando mediante rotulación de la lona con el nombre comercial,  los productos que se ofrecen, el teléfono de contacto o el logo identificativo. De este modo, también estaremos colaborando a que las gente son recuerde con mayor facilidad. 

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector,  nos permite afirmar que, un comercio con un toldo en buen estado y que anuncia de manera concreta los productos que ofrece, aumenta su posibilidad de éxito.

 

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto