(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Cambio, sustitución o renovación de lonas
1-02-2015
Cambio, sustitución o renovación de lonas
| ¿Cuando debemos realizar el cambio de lonas?

En Alfa Toldos,  Villalba, instalación y venta de pérgolas y toldos de la Sierra noroeste, Madrid, sabemos que cuando la lona de un toldo o una pérgola está pasada, y el mecanismo está en buenas condiciones, es suficiente con la sustitución del tejido para recuperar las prestaciones y beneficios que ofrece este tipo de artículo. 

Las lonas cumplen una función muy importante de protección solar y, hay que mantenerlas  en buenas condiciones para que conserven sus propiedades. Cuando la lona está deteriorada y no cubre el paso del sol, las propiedades se pierden.

El cambio de lona para los toldos con sistemas como el Stor con sujeción a la barandilla, así como para el toldo Portada de brazos rígidos abatibles, los toldos Extensible con brazo articulado, las Pérgolas de aluminio y los Cortaviento, se realiza habitualmente en domicilio. 

Lo habitual es, retirar el tejido viejo sin necesidad de descolgar la estructura, y a continuación, instalar la nueva lona. De este modo, usted, sólo quedará sin toldo durante en tiempo que los operarios realizan la sustitución.

Los faldones de los toldos se puede sustituir de modo independiente al resto de la tela de los toldos. Teniendo en cuanta que los faldones quedan colgando y expuestos a la intemperie durante todo el año, es provable que haya que sustituirlos mas a menudo que la lona general.

En el caso de las Capotas abatibles, Túneles y Marquesinas, es necesario retirar la estructura, y realizar la renovación total del tejido acrílico o PVC, en taller. Esto supone un pequeño período donde no se podrá contar con la protección solar. Por ese motivo, desde Alfa Toldos sugerimos que, si es posible, a estos sistemas de toldos se les realice el cambio de tejido en meses diferentes al verano. 

Otro motivo, no menos importante para la sustitución del tejido de un producto de protección solar, es la estética. Los toldos, las pérgolas, las capotas y/o las marquesinas también forman parte de la decoración y mantenerlos en buen estado realza cualquier tipo de edificación.

 

Solicite presupuestos sin compromiso: CONTACTO 

 

Importancia de la lona cara al público

Catálogos de lona

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto