(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Aluminio para toldos y pérgolas. Lacado integral.
18-01-2017
Aluminio para toldos y pérgolas. Lacado integral.
| Por Alfa Toldos instalación y venta de toldos y pérgolas.

Desde Alfa Toldos; Collado Villalba, Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, El Escorial, Colmenarejo, Torrelodones, Moralzarzal y toda la Sierra Noroeste de Madrid, queremos dejar esta recomendación para que usted tenga en comprar un toldos.

En el caso particular de los toldos extensibles, el lacado integral cobra un gran protagonismo ya que además de la resistencia del toldo,  también afecta a la estética general.

Estos dos punto, resistencia y estética de los mecanismos, son  muy importantes que ha de tenerse en cuenta a la hora de comparar precios y calidad.

Los brazos articulados de nuestros toldos, NO se lacan sobre lacado. Nunca encontrará colores diferentes al elegido en ninguno de nuestros mecanismos.


Hoy día, es relativamente fácil encontrar en el mercado, empresas que para abaratar costes recurren a este sistema de lacado sobre lacado, y esto, tiene dos graves consecuencias.

- Por una parte, ese tipo de lacado expuesto a los cambios de climáticos termina desconchándose en poco tiempo y la corrosión del mecanismo hace que este se deteriore rápidamente perdiendo movilidad.  

-Y por otra parte, y no menos importante, el lacado sobre lacado hace que al flexionarse los brazos del todo, el interior del codo quede a la vista y se aprecie claramente el color del lacados anteriores.

En Alfa Toldos estaremos encantados de asesorarle cuando lo necesite.

Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.


compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto