(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

OFERTA ALFA TOLDOS
17-01-2017
OFERTA ALFA TOLDOS
| PERGOLAS DE ALUMINIO

Nuevamente queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros, y de una manera u otra, han sido parte de la exitosa campaña de descuentos del 25 % que pusimos a su disposición durante los meses de otoño.

Dada la excelente acogida, hemos decidido extenderla hasta final de febrero de 2017.

Si aún no ha podido beneficiarse de dichos descuentos o desea ampliar su pedido, le recomendamos que de un breve paseo por nuestra web en la zona de Productos, y busque lo que mejor se adapte a sus necesidades actuales.

Si necesita una información más detallada no dude en llamarnos al teléfono 91 850 92 24 o escribirnos a alfatoldos@alfatoldos.com. Gustosamente le atenderemos.

En esta ocasión queremos incorporar ofertas más que atractivas enfocadas a: PERGOLAS DE ALUMINIO

Manténgase informado y no deje escapar estas oportunidades.

Desde el Departamento de Marketing y Publicidad de ALFA TOLDOS, seguimos trabajando para poder brindarle siempre, nuestros mejores productos y ofertas.

Nuevamente os damos las gracias por vuestra confianza. 

 

 

 

 

 

Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

 

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto