(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Limpieza y mantenimiento de lonas para toldos y pérgolas
7-02-2018
Limpieza y mantenimiento de lonas para toldos y pérgolas
| Consejos de Alfatoldos instalador de toldos Collado Villalba, Madrid

Alfa Toldos instalación y venta de toldos en Collado Villaba y en toda la sierra noroeste de Madrid; le ofrece estos sencillos consejos que le ayudarán a alargar la vida útil de las lonas de toldos.

Consejos de Alfa Toldos para mantener las lonas en buen estado y conseguir una mayor duración y mejor apariencia de los tejidos:

- Limpiar las lonas con un cepillo de cuerdas suave y aclarar con agua.

- Para manchas localizadas, limpie con un detergente neutro, agua templada (máximo 30 grados) y aclare con abundante agua.

- Deje secar la lona completamente antes de enrollar el toldo. Si fuera necesario enrollar el toldo antes de que este esté completamente seco, recuerde extenderlo en cuanto le sea posible para evitar la humedad acumulada en el mismo.

- No cubrir las lonas con plásticos no aptos para toldos. Existen accesorios como Cofre y tejadillos que le pueden brindar un servicios fiable.

- No ate las lonas con cuerdas, si existe la posibilidad de que estas no estén suficientemente ventiladas para facilitar el secado en el caso de que se mojen (lluvia, riego, nieve, etc.)  Las cuerdas húmedas pueden acelerar la corrosión de la lona. 



Del buen uso y sus cuidados, depende la vida útil de la lona.


Si tiene dudas puede ponerse en contacto para solicitar presupuesto sin compromiso: CONTACTO 

Cambio o sustitución del tejidoToldos  - Pérgolas - Capotas y Marquesinas

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

 

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

 

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto