(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Color de lona para los toldos y pérgolas
25-05-2015
Color de lona para los toldos y pérgolas
| Alfa Toldos, lonas y colores del tejido.

Alfa Toldos instalación y venta de toldos y pérgolas en Madrid, sabe que los colores de las lonas y su luminosidad pueden adentrarnos a diferentes ambientes.

Por  ese motivo, creemos que podemos ayudar para que la elección del color de su toldo, le resulte sencillo, teniendo estos puntos de referencia.

- La lona es un artículo con una vida útil relativamente larga. Una vez instalada formará parte del entorno un período prolongado.

- Tanto las lonas como los toldos son elementos que complementan el espacio y diseño de un lugar con un estilo determinado y lo ideal, es que las lonas se acoplen al mismo.

- Teniendo en cuanta que la lona cumple funciones como filtrar la luz, crear intimidad, reclamo publicitario, o simplemente protegernos del sol, podrá escoger la que mayores prestaciones le ofrezca para cubrir nuestras necesidades.

- Basados fundamentalmente en la sensación visuales y experiencia humana frente al color, podríamos hacer 2 clasificaciones que pueden resultar interesantes a la hora de escoger la lona de un color o otro.

1. Colores cálidos como el amarillo y el naranja que se asocian a la luz solar, brindan sensación térmica y psicológica de calor.

2. Colores fríos como azules y verdes que se asocian al agua y la naturaleza, brindan sensación térmica y psicológica de frío.


- Los colores claros, permiten que se filtre más la luz que los colores oscuros.

Todas las lona que utilizamos para la confección de los toldos viene tratadas para la protección solar, independientemente del color que usted escoja.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto