(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Toldos extensibles con brazo articulado, y como cuidarlos.
7-02-2018
Toldos extensibles con brazo articulado, y como cuidarlos.
| Información y consejos de Alfa Toldos.

Desde Alfa Toldos, instalación y venta en la sierra noroeste de Madrid, queremos brindarle estos consejos para el cuidado de sus toldos con brazos articulados extensibles.

- Para que sus toldos no sufran una exposición inadecuada, evite mantenerlos abiertos los días de viento, lluvias, granizo y/o nevadas.

- Preste especial atención a sus toldos y evite dejarlos extendidos si no hay persona que pueda vigilarlos. Pueden surgir cambios climáticos inesperados y ocasionar que estropee el sistema de sus toldos. 

- Las ráfagas de viento son el principal motivo por el que los toldos con brazos articulados extensibles, se desnivelan.

- Cuando note que sus toldos han perdido nivel, ciérrelos; y avise a un instalador cualificado para que realice los ajustes pertinentes.

- Un toldo desnivelado, NUNCA recupera su nivel, si no se vuelve a ajustar. El toldo desnivelado cederá poco a poco o de manera abrupta, hasta impedir que lo pueda utilizar de forma normal.

- Un toldo desnivelado aumenta la posibilidad de que la sujeción se descuelgue del  techo y/o la pared.

- Evite riesgos innecesarios y, observe periódicamente sus toldos de brazos articulados extensibles para asegurarse que todo está en buen estado de conservación.

- Podrá contar con Alfa Toldos, de Villalba, siempre que necesite reinstalar o nivelar sus toldos. CONTACTO

 

Toldos con brazos articulados extensibles

 

Galería de fotos
Pie 1 Pie 2 Pie 3
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto